Lo que todo hombre debe saber sobre un mujer…

Vidyā
3 min readMay 22, 2023

--

Y lo que toda mujer necesita hacer consciente.

Para que una mujer pueda confiar y abrirse a un hombre, primero necesita sentirse segura, a salvo.

Necesito saber que ese hombre no me va a lastimar, matar, violar o pasar por alto mis deseos, necesito saber que no me tengo que defender de él, sino que justamente él me va a defender de todos los otros que si quieran poseerme sin mi consentimiento.

Para algunos hombres esto es una locura, en especial si viven en países desarrollados donde la gente devuelve objetos robados, o donde caminar de noche por un parque lo más normal del mundo.

Yo nací y me crié en Buenos Aires, Argentina, Latino América, donde vivir con miedo es una realidad cotidiana de todas las mujeres…

Me atrevo a decir que la de todas las que viven en América y probablemente todas las ciudades del mundo.

Ahora que vivo en una isla turística en Tailandia, puedo celebrar que no es parte de mi cotidianidad, duermo con la puerta abierta literalmente ( de chiquichita miraba abajo de la cama para ver que no había nadie!), me visto como quiero, ando de noche por las calles desoladas, vivo tranquila.

Pero ese miedo es latente, se activa cuando un hombre me grita al conducir, cuando un hombre quiere saltearse “el entrar en calor” para hacer el amor, cuando uno me dice que exagero con mis emociones…

Quiero huir de ellos hacia los brazos de… otros hombres con los que si me siento segura!

Necesito saber y sentir al 100% que el hombre que tengo al lado, cuando me duermo, me va a abrazar cuidar y proteger.

Necesito saber y sentir si tengo que huir o me puedo relajar y confiar…

Perder el control, relajarme y rendirme en sus brazos. Este es el mayor deseo y anhelo de toda mujer que ama a los hombres.

En el sadomasoquismo los niveles de confianza requeridos son infinitamente más altos, por eso para algunas mujeres esta práctica es imposible y para otras es lo más sexy que hay!

Solamente cuando me siento segura y relajada, cuando sé que puedo confiar en en él, es ahí cuando me abro a recibir, a amar y a construir una relación armoniosa.

Foto que me saque para un hombre que confió…

Actualización: después de hablar con unas mujeres, agrego, la seguridad esta en distintos niveles, en Yoga tenemos cinco cuerpos, como la muñeca rusa mamushka, se superponen y relacionan entre si.

¿Cómo es la seguridad en cada uno?

Física, libertad de andar por el mundo sin miedo a ser robada, golpeada, violada o asesinada.

Energética: nadie invade el espacio alrededor de mi cuerpo físico, 45 centímetros a 1,20.

Emocional: puedo expresar mis emociones libremente, por ejemplo llorar, sin que nadie me detenga o pretenda que me calme.

Mental: expreso mis ideas y pensamientos sin miedo a ser rechazada o expulsada.

Espiritual: expreso mis creencias religiosas o espirituales sin miedo a…adivinaste! lo mismo…

Clases de Hatha Yoga Tantrica Viernes 8:30 am Argentina. Primera clase gratis. Sumate! wwww.carlabc.com
Mis meditaciones Gratuitas https://insighttimer.com/carlaborracine

Más historias: https://medium.com/@carlabc

--

--

Vidyā

Vidyā, Argentina viviendo en Tailandia, guía a mujeres a reconectar con su feminidad a través del Tantra, Hatha Yoga, y Círculos.