La cura para el apego: app de citas.

Vidyā
2 min readMay 31, 2023

--

Seguí teniendo citas hasta que aparezca el indicado.

http://www.freepik.com">Designed by vectorjuice / Freepik

Muchas mujeres creen que usar las app de citas es de desesperada, yo digo (y no soy la única) que es simplemente miedo.

Miedo a que te rompan el corazón de nuevo, a que te guste mucho, a que nunca te escriba, miedo a esperar, miedo…

El amor es lo contrario al miedo, asique si lo queres sentir vas a tener que salir de tu zona de confort…

Bajate las app de turno. Y empeza a tener citas a lo loco, mínimo una o dos por semana!

El domingo tuve una, fue super linda, sentí que había buena química, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Es miércoles y todavía no me escribió. Pero decidí, que no me iba a quedar esperándolo, asique tuve otra cita ayer ( y hoy, la que duro 4,5 min!).

Desapego: es vivir sin tener que necesitar de forma compulsiva nada ni a nadie.

En el ámbito de las citas, para mi significa:

  1. Si me dejo plantada en la primera, siento el dolor, reconozco la frustración, y decido pensar que “ por algo es”, “ el se lo pierde”, “ que le vaya bonito”… y “que pase el que sigue”. Le escribo a otro o hago algo divertido de la lista de “ lo que me hace feliz”.
  2. Si después de la primer cita exitosa ( me gusta y sentí que le gusto!) no me escribe inmediatamente o tan rápido como yo quiero… noto cuanto me gusta y lo celebro, estoy viva… luego “quizás esta ocupado”, “por algo es”, “ el se lo pierde”…y siiii, “que pase el que sigue”! Si vuelve, y todavía estoy disponible, bienvenido sea.
  3. Nos “gustamos” en la app pero nunca escribió, ídem anterior!

Y así sucesivamente con todas los apegos que aparezcan…

Al fin y al cabo, queremos un hombre que este loco por nosotras, que nos adore, que nos escriba, llame, salude mínimo dos veces por día, cocine, provea orgasmos y pague las cuentas… y hasta que parezca seguimos buscando. Nunca pierdas las esperanzas!

Clases de Hatha Yoga Tantrica Viernes 8:30 am Argentina. Primera clase gratis. Sumate! wwww.carlabc.com
Mis meditaciones Gratuitas https://insighttimer.com/carlaborracine

Más historias: https://medium.com/@carlabc

--

--

Vidyā

Vidyā, Argentina viviendo en Tailandia, guía a mujeres a reconectar con su feminidad a través del Tantra, Hatha Yoga, y Círculos.