El poder de la meditación tántrica para reconectar con tu energía femenina

Vidyā
1 min readSep 24, 2024

--

Durante muchos años me sentí desconectada de mi ser como mujer, luchando con la imagen que tenía de mí misma y con lo que la sociedad esperaba de mí. Sin embargo, todo cambió cuando descubrí el Tantra y comencé a profundizar en la energía femenina desde una perspectiva espiritual. Hoy, tras años de práctica, quiero compartir este conocimiento con otras mujeres a través de mis meditaciones en Insight Timer.

Las meditaciones que ofrezco son más que simples ejercicios de relajación; son un ritual, una oportunidad para que cada mujer explore su feminidad de manera consciente y espiritual. A través de ellas, busco guiarte hacia un espacio interno donde podés sanar heridas, reconocer tu poder y abrazar la sabiduría de tu cuerpo.

Cada una de estas prácticas está diseñada para abrirte a la energía femenina desde el amor, la suavidad, pero también desde la fuerza que esa energía lleva dentro. Al conectar con esta parte de vos misma, te invito a crear un espacio sagrado en tu vida cotidiana, un espacio donde tu bienestar físico, emocional y espiritual se alineen.

Si querés explorar esta transformación en vos, te invito a unirte a mis meditaciones en Insight Timer. Ahí encontrarás un rincón seguro para empezar a caminar este camino tántrico.

¡Hacé clic en el link y sumate a la experiencia!
👉 https://insig.ht/oZwCyZZI8Mb?utm_source=copy_link&utm_medium=live_stream_share

4o

--

--

Vidyā

Vidyā, Argentina viviendo en Tailandia, guía a mujeres a reconectar con su feminidad a través del Tantra, Hatha Yoga, y Círculos.